Sale a luz la edición de marzo de Playboy, la primera sin desnudos

La nueva portada de marzo de la publicación para caballeros Playboy presenta a la modelo Sarah McDaniel. (Foto: Playboy)

La nueva portada de marzo de la publicación para caballeros Playboy presenta a la modelo Sarah McDaniel. (Foto: Playboy)

La nueva portada de marzo de la publicación para caballeros Playboy presenta a la modelo Sarah McDaniel, una chica que refleja muy bien la nueva apuesta de la revista: fotos más íntimas, menos retocadas y sin desnudos.

McDaniel saltó a la fama después de que sus selfies en Snapchat salieran publicados en varias revistas online. Su inclusión en Playboy es un guiño a este tipo de material en apariencia más “amateur” y auténtico que se distribuye con facilidad en redes sociales como Instagram.

The Hoff

A photo posted by Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) on

Scott Flanders, el consejero delegado de Playboy, explicó que los desnudos ahora serán menos explícitos. Según Flanders las imágenes serán aptas para mayores de 13 años. “Un poco más accesibles, un poco más íntimas”, dijo. Con este giro la revista se asegura de que sus imágenes puedan tener cabida en las redes sociales.

Playboy también decidió prescindir completamente de programas de retoques digitales como Photoshop en sus imágenes. “Playboy tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", señaló el consejero delegado.

  

Flanders consiguió que Hugh Hefner abandonara los desnudos en la revista, luego de que lo convenciera que era la única forma de rescatarla, ya que ha pasado de vender 5,6 millones de ejemplares en sus inicios a 800 mil ahora. Y todo, dicen sus responsables, por culpa de Internet.

El número con Sarah McDaniel, que es fácilmente reconocible entre otras modelos porque tiene un ojo de cada color, una condición genética llamada heterocromía iridum, sale a la venta el próximo 12 de marzo, pero en la web de la publicación ya se pueden apreciar algunas imágenes.   

04 de febrero de 2016, 10:02

cerrar