La nueva SUV de Nissan llegó para robar miradas

Nissan presenta con orgullo lo más novedoso de su línea de SUV´s al mercado guatemalteco: la nueva Nissan Kicks.

Con un diseño elegante pero a la vez juvenil, esta SUV compacta promete tecnología de punta entre todos sus accesorios y una experiencia de manejo dinámico, apta para cualquier circunstancia que se presente en la ciudad.

Equipada con un motor 1.6cc con 4 cilindros en línea DOHC y 16 válvulas, que producen 118 caballos de fuerza y un torque de 110n/m @ 4,000 RPM, hacen de este vehículo una opción muy económica y potente.

Kicks cuenta con el sistema avanzado de transmisión de Nissan Xtronic CVT, que mantiene siempre el motor a la velocidad ideal en los modos Sport y D-Step, para contar con la potencia máxima cuando se necesite y bajar las revoluciones del motor cuando se requiera un manejo tranquilo y silencioso.

Gran potencia debe de ir siempre de la mano de un excelente frenado. La Kicks cuenta con el Active Trace Control y Active Engine Brake, que le da mayor estabilidad en curvas y hace más eficiente la respuesta de frenado.

Su diseño ágil, deportivo y elegante complementan el rendimiento y especificaciones de la Kicks. (Foto: George Rojas/soy502)
Su diseño ágil, deportivo y elegante complementan el rendimiento y especificaciones de la Kicks. (Foto: George Rojas/soy502)

Su diseño es muy llamativo y aerodinámico, con faros delanteros LED en forma de bumerán y una parrilla V-motion que se une con las líneas del techo flotante, para hacerla lucir deportiva. Además, su interior para cinco personas es muy amplio, cómodo, moderno y elegante. Y está equipado con acabados de lujo.

Una de las funciones más llamativas es su sistema de conectividad, el cual permite conectar cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth y operar cualquier función del teléfono, incluyendo WhatsApp y librerías musicales. La pantalla Nissan Advanced Drive-Assist está diseñada para que el conductor no se distraiga y pueda estar atento al camino mientras haga uso de ella.

Algunos detalles de lujo y comfort la complementan, tales como la llave inteligente iKey, disponibilidad que permite abrir las puertas con tan solo tocar un botón, al igual que el sistema de arranque que funciona con tan solo presionar el botón de encendido y los asientos Zero Gravity, que simulan el efecto de estar sentado en un espacio sin gravedad, ayudando a reducir el cansancio durante largos viajes.

Invitamos a los amantes del comfort y buen rendimiento a solicitar su prueba de manejo. Estamos seguros que la nueva Nissan Kicks les encantará.
Iveth Bodensteiner
, gerente de mercadeo de Nissan

Por último, la nueva Kicks también ofrece innovación en temas de seguridad, con el Nissan Safety Shield que vigila a través de sensores el entorno del vehículo para detectar cualquier situación de peligro.

Las pruebas de manejo están a la orden de los interesados, quienes podrán elegir entre siete distintos colores y tener el respaldo de manejar la SUV del año 2017 según la FIPA.  

09 de marzo de 2017, 17:03

cerrar