La nueva tarjeta que hará tus viajes más placenteros

Las ofertas bancarias aumentan y con ellas también las exigencias de los clientes, quienes buscan eficientizar la administración de sus recursos. En respuesta a ello, Banrural lanza la tarjeta de crédito Infinite Banrural, que seguramente llenará las expectativas de sus clientes más exigentes.

La tarjeta diseñada exclusivamente para personas de negocios que viajan mucho pone a disposición el Priority Pass, un beneficio que permitirá el acceso a más de 850 salas VIP de aeropuertos en más de 400 ciudades y 120 países, sin importar el lugar de destino ni la aerolínea que se use.

Además la nueva tarjeta brinda el servicio Visa Luxury Hotel Collection, que garantiza las mejores tarifas en los hoteles más prestigiosos del mundo, up grade de habitación, check out extendido hasta las 15 horas y el desayuno.

En cuanto a viáticos, también otorga un seguro por pérdida de conexión de vuelo y otro por demora o extravío de equipaje, tanto para el tarjetahabiente, su cónyuge e hijos menores de 23 años.

Esta tarjeta exclusiva le permitirá a nuestros clientes gozar de beneficios con los que antes no contaba, para hacer de sus viajes una experiencia más cómoda y segura.
Guillermo González
, gerente de tarjetas de crédito Banrural

Estos son otros beneficios adicionales que tendrán los clientes de Infinte Banrural

  • Membresía gratuita
  • Personal Concierge para envíos, reservaciones, renta de vehículos y cualquier otro trámite en cualquier parte del mundo.
  • Seguro de renta de vehículos
  • Garantía extendida para artículos adquiridos en su totalidad por la tarjeta
  • Seguro médico de emergencias que cubre los gastos médicos a la hora de un accidente
  • Notificaciones de consumos por mensaje de texto

Por cada Q.5 ó $1 en compras con Infinite Banrural, se acumula un punto canjeable en millas LifeMiles. Esta es una excelente opción para aquellos que viajan frecuentemente y desean sacar provecho de todos sus viajes. 

 

08 de marzo de 2017, 17:03

cerrar