Nueva tienda La Torre: cálidamente innovadora

La nueva tienda La Torre ubicada sobre la avenida Las Américas, zona 14, abre sus puertas al consumidor guatemalteco con espacios innovadores que buscan una experiencia de compra más placentera.

Tras 65 años de historia y con 56 tiendas en toda Guatemala, la cadena de supermercados retoma uno de los lugares íconos, donde se construyó una de las primeras tiendas.

Este espacio ha transformado un área de más de 2,600 metros cuadrados de construcción, con tres sótanos de parqueos para 177 vehículos, amplios elevadores y rampas eléctricas.

El juego de iluminación con tecnología LED, de diferentes colores según la categoría de productos, techos oscuros que resaltan los productos dispuestos de manera estratégica y estructuras con distintas texturas modernas son los elementos únicos de esta nueva sucursal.

Para La Torre esta es una tienda insignia, enfocada al gusto del consumidor, con juegos de iluminación y mezclas de color, texturas y sabores, ofreciendo un ambiente muy diferente para el público.
Freddy Gereda
, director general La Torre

Dentro de las innovaciones de la nueva tienda, se encuentra un área de productos saludables, que ofrece alimentos sin azúcar, libres de gluten y otros productos gourmet.

El área de congelados y equipos fríos constituyen uno de los claros ejemplos de la nueva tendencia minimalista y moderna de la tienda, donde los consumidores podrán adquirir productos frescos, como frutas, embutidos, mariscos, lácteos y otros, sintiéndose en un ambiente visual muy acogedor.

 

 

23 de octubre de 2015, 14:10

cerrar