Nueva York: desmembran a una mujer y esparcen sus partes por la ciudad

La víctima de 31 años era colombiana y residía con su novio en Nueva Jersey. (Foto: lafm.com.co)

La víctima de 31 años era colombiana y residía con su novio en Nueva Jersey. (Foto: lafm.com.co)

Un macabro asesinato tiene conmocionados a los residentes de Nueva York: una mujer fue decapitada, desmembrada y sus restos fueron esparcidos por distintos lugares de la Gran Manzana.

Según dieron a conocer las autoridades, una de las piernas de la víctima fue encontrada en el Upper West Side en Manhattan, mientras que su torso lo halló una pareja que caminaba sobre el Canal de Red Hook de la costa de Brooklyn.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La mujer fue identificada como Jennifer Londoño de 31 años y sus restos fueron localizados el miércoles 5 de julio de este año en el río Hudson, en Nueva York.

Jennifer era cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le hizo eso
Marcela Toro
, amiga de la víctima.

La investigación ha permitido conocer que la víctima, procedente de Colombia, residía en Nueva Jersey con su novio, quien es el principal sospechoso del crimen, pues durante un allanamiento en el departamento que ambos compartían, la policía encontró rastros de sangre en la bañera.

 

 

I still have no words for this RIP #justiceforjennylondoño

A post shared by Maria (@poto3185) on Jul 3, 2017 at 7:18pm PDT

 

Ahora, falta un prueba de ADN que confirme que el cuerpo sí es de la colombiana. Sin embargo, su madre reconoció que era ella por un tatuaje que dice "Lily", que coincide con uno que tenía Jennifer en homenaje a una tía fallecida.

 

 

  • LEE TAMBIÉN:

Londoño fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Loung, en Englewood, Nueva Jersey, del que era administradora.

*Con información de Infobae

07 de julio de 2017, 13:07

cerrar