Filtran nuevas imágenes de los personajes de X-Men: Apocalypse

El guatemalteco Oscar Isaac, encarna al villano principal de la saga, Apocalypse. (Foto: comicbookmovie.com)

El guatemalteco Oscar Isaac, encarna al villano principal de la saga, Apocalypse. (Foto: comicbookmovie.com)

Buenas noticias para los seguidores de las novedades de la nueva cinta de X-Men: Apocalypse, donde actúa el guatemalteco Oscar Isaac, como Apocalypse, el villano principal de la película: las redes sociales de la producción han publicado nuevas imágenes de los personajes.

El primer vistazo oficial fue la portada de la revista Empire en julio, que además de presentarnos el aspecto de Psylocke (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender) y Apocalypse (Oscar Isaac), reveló imágenes de Storm (Alexandra Shipp), Jean (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor), Mystique (Jennifer Lawrence), Quicksilver (Evan Peters) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), aunque algunos de ellos no portaban sus trajes de batalla.

Ahora, la cuenta de Twitter X-Men News ha publicado fotos donde puede apreciarse por primera vez a Ben Hardy como Angel/Archangel, Jean, Nightcrawler y Cyclops en trajes similares a los que llevaba Mystique en las primeras fotos y que, irónicamente, lucen muy similares a los de Katniss Everdeen (interpretada por la misma Jennifer Lawrence) en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte I.

Lo más interesante de estas imágenes es que al parecer ha habido variaciones en el aspecto de varios personajes, especialmente Apocalypse, cuyo "look" fue bastante criticado por los fans después de la publicación de la portada de Empire. Esta vez, el diseño parece más cercano a la versión de los cómics.

Tomado de: codigoespagueti.com

12 de septiembre de 2015, 22:09

cerrar