Se ofrecen nuevas opciones de ahorro con llamativos beneficios

Representantes de Banco G&T Continental explicaron los beneficios del amplio portafolio de cuentas monetarias. (Foto: Banco G&T Continental)

Representantes de Banco G&T Continental explicaron los beneficios del amplio portafolio de cuentas monetarias. (Foto: Banco G&T Continental)

Los cuentahabientes guatemaltecos ahora tienen un nuevo portafolio de cuentas monetarias para escoger, según sus necesidades. Banco G&T Continental decidió renovar su portafolio de cuentas para darle a sus clientes una variedad más amplia que cubra sus necesidades específicas. Con esta estrategia, la entidad bancaria pretende dinamizar el ahorro de los guatemaltecos y otorgarles beneficios adicionales a los existentes en el mercado.

Cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito, chequeras gratis, pago de intereses desde una moderna banca electrónica, son algunos de los beneficios que los cuentahabientes obtienen con una cuenta monetaria de dicha entidad.

El nuevo portafolio de cuentas y sus beneficios conforman el paquete más completo y dinámico del mercado financiero.
Herberth Hernández
, gerente de canales de comercialización de Bando G&T Continental

La nueva cuenta G&T Total puede abrirse con un monto de Q1,000 y ofrece cero cobros por bajo balance, tres chequeras anuales gratis, intereses sobre saldos y tarjeta de débito gratis al realizar 10 consumos mensuales.

QUIZÁS TE INTERESE:

Otras opciones bancarias 

Plus: es una opción monetaria de alto rendimiento que genera tasas de interés de hasta 2.5% sobre saldos.

G&T Empresa: fue diseñada para empresarios y emprendedores; genera intereses de hasta 2%, cero cobros por bajo balance, chequeras gratis y banca empresarial para manejo del flujo de caja, pagos a proveedores y acceso a créditos empresariales.

Máxima: orientada al pago de nóminas con tarjeta de débito gratis al realizar 8 operaciones mensuales, sin límite de monto de apertura y con acceso al programa de lealtad.

22 de mayo de 2017, 11:05

cerrar