Nueve años después el hexacampeón visita a Cobán en juego oficial

El estadio José Ángel Rossi volverá a ser sede de un partido de Liga Nacional entre Cobán y Comunicaciones en la Liga Nacional. (Foto: Archivo/Soy502)

El estadio José Ángel Rossi volverá a ser sede de un partido de Liga Nacional entre Cobán y Comunicaciones en la Liga Nacional. (Foto: Archivo/Soy502)

Tras su descenso el junio de 2006, los Príncipes Azules estuvieron nueve años fuera de la Liga Nacional y este jueves nuevamente volverán a enfrentar en el máximo circuito a Comunicaciones, que ahora es hexacampeón nacional, a las 19 horas en el mítico  estadio José Ángel Rossi de la ciudad Imperial de Carlos V.

Con la ilusión característica de una exigente afición, el cuadro cobanero se medirá nuevamente a los cremas, en un duelo que tiene mucha historia y rivalidad y en una cancha donde los albos tendrán que hacer un gran partido si quieren llevar el triunfo o dividir puntos.

El partido es válido por la fecha seis y fue reprogramado para esta fecha, debido a que los albos aportaron más de tres jugadores a la selección nacional.

Los cremas viajaron con 18 futbolista, que conforman lo mejor que hoy por hoy tiene el cuadro blanco, en donde sobresale, la ausencia del portero Juan José Paredes, quien dejó al equipo 20 días antes de las elecciones y la semana anterior volvió a las prácticas, pero aún no ha sido convocado por el entrenador.

El cuadro cobanero por su parte llegan con plantel completo y listos para dar batalla y hacer valer la localía.

 

23 de septiembre de 2015, 20:09

cerrar