Un nuevo caso de dopaje en el fútbol de Guatemala

Un nuevo caso de dopaje en el fútbol de Guatemala fue confirmado por la Anado. (Foto: AFP)

Un nuevo caso de dopaje en el fútbol de Guatemala fue confirmado por la Anado. (Foto: AFP)

La Asociación Nacional Antidopaje de Guatemala (Anado) confirmó un nuevo caso de dopaje tras la pruebas realizadas en las instancias finales del torneo Apertura 2017.

De acuerdo con los datos preliminares, el futbolista ya habría sido notificado por la Anado y quedó a partir de hoy inhabilitado provisionalmente a la espera de reunirse con miembros de la Asociación Antidopaje, para que le expliquen y entreguen los resultados. Luego de eso se realizaría la audiencia correspondiente, antes de que sea sancionado.

  • RECUERDA:

A falta de confirmación oficial, todo indica que el futbolista en mención es parte de Municipal, pero no se ha revelado el nombre aún.

Por Municipal fueron a prueba de dopaje en las instancias finales del Apertura 2017: Abner Úbeda, Erick Sián en dos ocasiones, Nicholas Hagen, Felipe Baloy, John Méndez, Jaime Alas y Dennis López

En el club escarlata aseguran no haber recibido ninguna notificación todavía.

"No tenemos nada de la Anado o de la Fedefut y ningún jugador se ha acercado a nosotros para platicar de ese particular", dijo Selvyn Ponciano, gerente de la institución.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

29 de enero de 2018, 13:01

cerrar