Nuevo "dardo envenenado" de Piqué al Real Madrid: se viene la polémica

El miércoles por la noche en Barcelona, Gerard Piqué estaba tranquilo, esperando a que comenzara la cena de de aniversario de sus padres. El defensa catalán decidió hacer un Q&A (preguntas y respuestas) con sus seguidores en Twitter, algo ya común en él. 

La gente tuvo la oportunidad de preguntarle todo tipo de cosas, como quiénes son sus ídolos, de qué defensas aprendió más y qué camino le gustaría en la próxima Champions League. 

Ante esta última cuestión, Piqué no perdió la oportunidad de mandar un dardo envenenado al Real Madrid. “Grupo fácil. En octavos el 3ro de Italia, en cuartos el 8vo de Alemania, en semis el 4to de Inglaterra y la vuelta siempre en casa”, respondió Gerard. 

Esta respuesta hace referencia al camino que tuvo el Real Madrid para ganar la anterior Champions League, su undécimo título. El “grupo fácil” al que se refiere el defensa del Barcelona consistió en el París St. Germain, Shakhtar Donetsk, y Malmö FF. La Roma, el Wolfsburgo y el Manchester City (rivales del Madrid en las rondas eliminatorias) quedaron, en sus respectivas ligas, en cada una de las posiciones que Piqué pone en el Tweet, mientras el club merengue siempre jugó el partido de vuelta en casa. 

La polémica está servida de nuevo y a Piqué le llegarán todo tipo de mensajes desde Madrid, aunque el defensa catalán tiene un punto. En la Champions League que ganó el Barcelona, hace dos temporadas, el club azulgrana enfrentó solo a campeones de sus torneos locales, hasta llegar a la final contra la Juventus.

Este fue el recorrido azulgrana en la UCL 2014-2015: París St. Germain (campeón de Francia), APOEL (campeón de Chipre), Ajax (campeón de Holanda), Manchester City (campeón de Inglaterra), otra vez el PSG, Bayern München (campeón de Alemania) y finalmente la Juventus, a quien derrotaron 3-1 en la final. 

Más del Barça: 

24 de agosto de 2016, 16:08

cerrar