Nuevo desastre de Argentina sin Messi: cayeron ante Paraguay

Argentina confirmó una vez más su “Messidependencia” después de fallar ante Paraguay en casa. La albiceleste nunca encontró su juego y se complicó la vida rumbo al Mundial, después de regalar siete puntos en los últimos partidos (contando los empates ante Venezuela y Perú). 

El gol llegó temprano, gracias a Derlis González, después de un contragolpe mortal. En general, Argentina sufrió muchísimo ante la velocidad Paraguaya, que se dedicó a defender en orden y a buscar las contras para crear peligro. 

  • LEE TAMBIÉN:

El equipo albirrojo ganó un partido importantísimo para todavía soñar con el Mundial, ya que la selección de Edgardo Bauza era un rival directo. Así, Argentina queda en riesgo de perder la quinta posición en la próxima jornada, en la que visitan a Brasil (10 de noviembre). Cinco días después recibirán a Colombia, otro rival complicado. 

Para entonces ya debería estar listo Lionel Messi, que desde Barcelona tuvo que ver cómo su selección se complicaba (y muchísimo) la vida de cara a Rusia 2018. Sin su capitán y estrella, Argentina ha perdido demasiados puntos (14) en esta eliminatoria, y lo necesitan de vuelta. 

Gonzalo Higuaín no tuvo su día. (Foto: AFP)
Gonzalo Higuaín no tuvo su día. (Foto: AFP)
 

  • POR SI NO LO VISTE:

11 de octubre de 2016, 20:10

cerrar