El nuevo disco de Gaby Moreno está cargado de “Ilusión”

El teatro de Francia fue el escenario escogido por Gaby Moreno para presentar al mundo su nuevo material discográfico “Ilusión”, el cual promete viene cargado de energía, romanticismo, sentimiento y baile. 

Periodistas nacionales e internacionales llegaron hasta el parque recreativo Xetulul para conocer los nuevos temas del quinto disco de la cantante nacional, del que se desprende la canción “Fronteras”, un tema que tiene mucho significado para Moreno

  • LAS SORPRESAS...

Durante la presentación, Gaby compartió parte de los momentos que la llevaron a escribir las canciones que componen el material discográfico.

“Busqué un título que fuera igual en español e inglés. Ilusión es una palabra que no varíaa en su significado. Pienso que describe muy bien varias de las canciones de este disco. Ese sentimiento de esperanza y enamoramiento hacia una nueva idea o percepción”, resaltó la cantante guatemalteca.

El toque de Ricardo

Aunque la mayoría de las canciones fueron escritas por la autora nacional, el tema “Si pudiera” fue compuesto en primera instancia por Ricardo Arjona para una artista francesa que luego se tradujo al español y ahora es parte de los 13 temas de “Ilusión”.

  • DETALLES...

Al quedarse sola con la prensa nacional, Gaby compartió otros detalles, destacando que aunque su carrera la mantiene ocupada, sueña en convertirse en mamá algún día.

“Me encantaría, pero es tan difícil. Viajo mucho, mi vida es un ajetreo constante que no me sentiría responsable en este momento, es un gran compromiso. Tengo muchas dudas pero sé que tarde o temprano tendré que dejar a un lado y aventarme a ser mamá”, resaltó. 

Gaby Moreno se despidió enviando un mensaje a los guatemaltecos que celebran este 15 de septiembre el 195 aniversario de independencia.

“Felicidades en este mes patrio, hagamos todo lo posible por sacar adelante este país, hacer las cosas con amor, con pasión. Los quiero mucho Guatemala”, puntualizó.

10 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar