El nuevo DT de Argentina viajará a Barcelona para hablar con Messi

Edgardo Bauza, el veterano técnico que dejará el Sao Paulo brasileño para tomar las riendas de la selección argentina, sabe que algo tiene que hacer respecto a Leo Messi. El entrenador, sin embargo, afirmó que no se ha comunicado con Leo ni con nadie de su entorno, pero que lo hará pronto. 

La intención de Bauza es viajar a Barcelona en cuanto pueda para encontrarse con Messi. “Mi idea es juntarme con él a hablar de fútbol”, dijo. Además, aclaró que “no le gusta” que digan que irá a la capital catalana para “convencer” a Leo de volver. “Solo quiero hablar con él”, insistió.

 

Lo que sí queda claro es que el capitán argentino estará en los choques clave contra Uruguay y Venezuela, el 1 y 6 de septiembre, respectivamente. Se trata de dos partidos demasiado importantes de cara a mantener las posiciones de clasificación al Mundial de Rusia

Actualmente, Argentina se encuentra en el tercer puesto, con un punto de ventaja sobre Colombia y Chile. A Rusia irán los primeros cuatro de la tabla, mientras el quinto jugará un repechaje contra un equipo de Oceanía. 

Sobre la convocatoria que deberá presentar para los partidos de principios de septiembre, Bauza destacó que “hay muy poco tiempo para trabajar”, así que no cambiará demasiado de los que fueron a la Copa América. Por último, dejó claro que Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez podrían ser buenas opciones para la delantera albiceleste.