Nuevo fracaso: Municipal cae en casa ante el campeón Guastatoya

Así festejó Fredy Orellana el primer gol de Guastatoya. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Así festejó Fredy Orellana el primer gol de Guastatoya. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Municipal sumó su segunda derrota consecutiva del Torneo Apertura 2018 y la primera en casa al caer 0-2 ante el campeón Deportivo Guastatoya.

En el estadio del Trébol, los pupilos del costarricense Hernán Medford lucieron inoperantes en la ofensiva y cometieron errores de primaria en defensa. Los rojos apelaron al juego por las bandas y a los centros sin resultados, Medford no varió.

 

 

Fiel a su estilo, Guastatoya se plantó bien en la cancha, con una línea de cinco en el fondo apeló al orden y al contragolpe para salir bien librado.

Y planteamiento dio resultado gracias a que el portero panameño José Calderón respondió en las pocas que fue exigido y a que Fredy Orellana y Jorge Gatgens no perdonaron de cara al marco.

  • TAMBIÉN:

Al 40' Orellana venció al guardameta Paulo César Motta con un disparo fuerte, luego de ganarle la posición a su marcador Luis de León. "El Chucho" convirtió en gol un hermoso centro de Mynor Asencio Trejo por derecha. 

 

 

En ese juego de centros y más centros Municipal encontró portería, pero los cabezazos de Frank de León y de Gerson Tinoco -en la parte final del partido- fueron bien atajados por el portero canalero.

La sentencia cuando Gatgens cabeceó solo en el corazón del área sin que Motta pudiera intervenir.

Guastatoya anotó dos goles a Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)
Guastatoya anotó dos goles a Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

ADEMÁS:

La afición escarlata pidió la salida del técnico Hernán Medford.

12 de agosto de 2018, 12:08

cerrar