Este es el nuevo juego de Pokémon y así puedes descargarlo

Pokémon Duel llega a América Latina y está diseñado para quien no quiera moverse de su asiento al jugar. (Foto: thetelegraph.co.uk)

Pokémon Duel llega a América Latina y está diseñado para quien no quiera moverse de su asiento al jugar. (Foto: thetelegraph.co.uk)

Luego del éxito de Pokémon Go, aparece Pokémon Duelun juego que ya había sido presentado en Japón con el nombre de Pokémon Comaster.

Este videojuego de nuevo busca enganchar a los fanáticos de la saga y está disponible gratuitamente para Android e iOS.

Pokémon Duel está diseñado como un juego de mesa donde se utilizan figuras virtuales con forma de Pokémon. Cada jugador elige seis monstruos y planea una estrategia, de defensa o ataque, para avanzar por el tablero.

  • RECUERDA...

El principal objetivo es invadir el territorio enemigo y cruzar la meta, por esto cada Pokémon tiene sus habilidades especiales.

Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellos que quieren jugar Pokémon sin necesidad de moverse de su asiento, pues es puramente estratégico.

  • PUEDE INTERESARTE...

La suerte es uno de los elementos que está presente en el juego, ya que unas tiradas en una rueda determinará el desenlace del combate, además de obtener ayuda con una serie de cartas disponibles.

Si deseas obtenerlo para Android presiona aquí y para sistema iOS aquí.

*Con información de Gizmodo.

25 de enero de 2017, 09:01

cerrar