DC Comics presenta un nuevo logo inspirado en los años 70

A lo largo de las décadas, DC Comics ha transformado su logo en varias ocasiones, lo cual responde a un cambio radical en su universo. Ahora, con las alteraciones que vienen en su mundo para el DC Rebirth, la compañía de historietas refresca su imagen

El nuevo logo, recientemente revelado en el sitio web oficial, es un homenaje a su legado e historia. La compañía fue fundada hace 82 años y su imagen ha evolucionado con los años.

Así es como ha evolucionado el logo de la empresa a través de los años (Foto: Sopitas.com)
Así es como ha evolucionado el logo de la empresa a través de los años (Foto: Sopitas.com)

El último logo de DC era muy moderno, con líneas limpias y tridimensional. El onceavo logo que estrena la compañía está inspirado en los utilizados en la década de los 70. La tipografía recuerda mucho a los logos de aquella época, pero a la vez es moderno y fuerte.

Este es la nueva imagen de DC Comics. (Foto: Sopitas.com)
Este es la nueva imagen de DC Comics. (Foto: Sopitas.com)

Este nuevo emblema tendrá su primera aparición en DC Universe Rebirth Special #1 de Geoff Johns, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver, Ivan Reis y Gary Frank y será lanzado el próximo 25 de mayo.

El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y, más importante aún, nuestros fans.
DC Comics
 

Este nuevo emblema también lo veremos en las próximas películas basadas en este universo. 

*Tomado de Sopitas

18 de mayo de 2016, 09:05

cerrar