Este lunes puedes aplicar para una plaza laboral

Este lunes puedes aplicar a plazas laborales en varias dependencias. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este lunes puedes aplicar a plazas laborales en varias dependencias. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este lunes nuevas oportunidades laborales se abrieron a las que puedes aplicar de forma sencilla.  Por ejemplo la Asociación Nacional de Municipalidades busca un joven redactor y un community manager

 Para ello debes tener tu hoja de vida, fotocopia de DPI, títulos de educación media o universitarios, RTU, antecedentes penales y policiacos y una constancia de autorización para imprimir tus facturas. 

  • ADEMÁS... 

Los documentos puedes enviarlos a la 8a calle 1-66 zona 9, en el edificio del INFOM en el primer nivel, o enviar un correo electrónico a fernando.fong@anam.org.gt antes del 9 de febrero. 

Trabajo en el extranjero

También si eres recién graduado o estás en la etapa final de la universidad puedes ser parte de un programa de pasantías que ofrece la empresa Unilever y tener posibilidad de trabajar en otro país de Centroamérica. 

Para unirte debes completar un formulario en www.joven360.com y obtener más información.  Este proceso finaliza el 23 de febrero.  

Antecedentes penales y policiacos  

Para optar a una de esas plazas es necesario contar con los documentos que demuestren la carencia de antecedentes penales y policiacos, por lo cual las filas para hacer el trámite en la sede central de la zona 9 aún siguen.   

Por ello la unidad móvil de la Policía Nacional Civil y el Organismo Judicial se ubicará este lunes en el Parque Central de Mixco. 

Desde las 7:00 am las unidades estarán disponibles en ese lugar.  El costo por el trámite es de Q30 y en el lugar el proceso no lleva más de tres minutos

Cursos en Intecap 

Este lunes aún tienes tiempo para inscribirte en la gama de cursos libres que ofrece el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), para el mes de febrero.  

Algunos son presenciales y otros que puedes recibir a distancia.  Son ocho sedes en Guatemala y varias en los departamentos.  Para más información puedes llamar al 1565 visitar la página www.intecap.edu.gt

Audiencia La Línea 

La audiencia de etapa intermedia en el conocido caso La Línea se desarrollará este lunes en el juzgado B de Mayor Riesgo que dirige el togado Miguel Ángel Gálvez.  

De esta audiencia en Tribunales se conocerá si los exmandatarios Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti son enviados a juicio oral y público por defraudar al Estado de Guatemala. 

06 de febrero de 2017, 05:02

cerrar