Nuevo modelo de teléfono plegable sería más caro que el iPhone X

El nuevo dispositivo fue presentado recientemente en la ciudad china de Xiamen. (Foto: Móvil Zone)

El nuevo dispositivo fue presentado recientemente en la ciudad china de Xiamen. (Foto: Móvil Zone)

Un nuevo dispositivo móvil está por salir a la venta en el mundo, el cual se espera que revolucione el mercado por su novedoso diseño, pero también por su alto precio que superará por mucho el costo del iPhone X.

Según una publicación del portal Gizmocha, Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente plegable modelo W2018, el cual cuenta con un especial diseño y dos pantallas con resolución Full HD que aunque cuenta con características similares a sus modelos S8 y el Note 8, cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Otra de las diferencias será el lente de la cámara que cuenta con una apertura de diafragma f/1.5, mientras que la cámara trasera de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de otros dispositivos.

 

 

Además, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que por medio de un software puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f/2.4 y capturar más fondo en las fotografías.

 

 

Aunque durante la presentación Samsung no ha especificado el precio del W2018, su costo podría superar al del Samsung W2017 que cuesta unos 3 mil dólares (más de 22 mil quetzales).

  • POR SI NO LO VISTE:

Este nuevo modelo es la última incorporación a la línea W de la empresa surcoreana que se actualiza con un nuevo teléfono plegable cada año, siendo muy popular en Asia.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

03 de diciembre de 2017, 14:12

cerrar