El nuevo sistema de pago Contactless ya está en Guatemala

Los usuarios de tarjetas de crédito pueden estar más seguros. El nuevo sistema de pago sin contacto Contactless llega a Guatemala gracias a BAC Credomatic.

El innovador sistema de pago es una tecnología muy común en otros lugares del mundo y por primera vez se implementa en nuestro país, para darle mayor seguridad y practicidad a los guatemaltecos tarjetahabientes.

La plataforma de pago consiste en acercar la tarjeta al POS, sin necesidad de introducirla o entregarla e inmediatamente el pago es realizado y se extiende el comprobante o recibo de compra. Esto significa que los tarjetahabientes tendrán un sistema más rápido, práctico y controlado de compras.

Con el sistema "contactless" estamos garantizándole a los clientes confianza y conveniencia en sus compras.
Juan Maldonado
, gerente general de BAC Credomatic

Las tarjetas contactless mantienen el microchip y banda magnética para garantizar su uso en establecimientos que no posean el sistema.

Los clientes de BAC Credomatic pueden solicitar el sistema en tarjetas American Express, MasterCard y Visa así como weareables o pulseras que actúan de la misma manera que una tarjeta de crédito.

Otra de las grandes ventajas de este sistema es que la tarjeta de crédito no sufre desgaste de la banda magnética, al no tener contacto alguno con el POS.

Las tarjetas están disponibles y certificadas de la misma manera que una tarjeta de microchip; contiene un software de seguridad EMV que garantiza operaciones de pago rápidas y seguras.

01 de junio de 2017, 18:06

cerrar