El nuevo sueldo de Neymar en el Barça supera al de Leo Messi

El FC Barcelona anunció que Neymar renovará su contrato con el club hasta 2021, y que la firma oficial se llevará a cabo el viernes. Esto supone un alivio para el club azulgrana, que está consciente que el París Saint Germain (PSG) hizo (y estaba dispuesto a seguir haciendo) lo imposible para fichar al brasileño. 

El PSG le había ofrecido 40 millones de euros netos a Neymar por temporada, pero el joven brasileño decidió quedarse en Barcelona, que ahora le pagará 25, tres más que a Leo Messi. 

Sí, Neymar es ahora el mejor pagado del FC Barcelona, aunque lo más probable es que no sea durante mucho tiempo. Leo cobra ahora 22 millones de euros fijos más bonos por objetivos, según la cantidad de partidos, goles, qué tan lejos llega el equipo en la Champions, etc. 

  • MÁS DEL BARÇA: 

Sin embargo, el contrato de Messi termina en 2018, por lo que el club tiene que renovarlo para evitar esas ofertas multimillonarias del PSG, Manchester City y compañía. ¿Cuánto ganará el argentino cuando lo renueven? ¿Subirá a 25 o pasará a Neymar?

Ney y Leo son amigos desde que llegaron. (Foto: Sport.es)
Ney y Leo son amigos desde que llegaron. (Foto: Sport.es)

Adicional al nuevo contrato de Neymar, el FCB anunció la renovación oficial de Javier Mascherano hasta 2019, aunque ya estaba pactada desde hace algunos meses. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

* Con información de Diario Marca

17 de octubre de 2016, 13:10

cerrar