Nuevo tráiler de los Power Rangers muestra el poder de Rita Repulsa

Rita Repulsa es la protagonista del nuevo tráiler revelado a menos de un mes del estreno de la película. (Foto: henshinjustice.com)

Rita Repulsa es la protagonista del nuevo tráiler revelado a menos de un mes del estreno de la película. (Foto: henshinjustice.com)

A menos de un mes de su estreno, los productores de la esperada película de los Power Rangers han publicado un nuevo adelanto del filme, protagonizado por Rita Repulsa.

Llegada desde el espacio, esta villana interpretada por Elizabeth Banks, buscará apoderarse del planeta Tierra, acompañada de un equipo de guerreros y robots de combate que se enfrentarán con los Power Rangers.

  • POR SI NO LO VISTE: 

A diferencia de la Rita Repulsa de la serie original transmitida en los años 90, la villana de la película es más despiadada, y en su afán por vencer a los superhéroes adolescentes, utiliza al recordado Goldar como un Zord de pelea cuando la ocasión lo requiere. 

Al igual que la serie original, la película mostrará la historia de cinco jóvenes estudiantes que descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta, por lo que para poder lograrlo, deberán superar sus diferencias y unirse para enfrentar al enemigo, por lo que son reclutados por Zordon y su fiel ayudante Alpha 5.

  • QUE NO SE TE PASE: 

Dirigida por Dean Israelite, la producción será estrenada en marzo de este año.

*Con información de RPP

28 de febrero de 2017, 19:02

cerrar