Así es el nuevo tráiler de "Venom" y sus secretos ocultos

Este es el nuevo tráiler de "Venom", (Foto: captura de pantalla) 

Este es el nuevo tráiler de "Venom", (Foto: captura de pantalla) 

El simbionte faovrito del universo de Marvel, interpretado por Tom Hardy, luce mejor que nunca.

¿Habrá más extraterrestres? La respuesta está en el análisis del tráiler hecho por Gizmodo: 

1. La misma música del tráiler de Avengers: Infinity war

¿Te has fijado en la música del tráilers de Venom?

Esta es la música de Avengers. 

 

Es la misma melodía, la canción se titula Redshif de la productora de audio Audiomachine, dedicada a poner sonido a tráilers de películas o anuncios de televisión.  Esta fue una extraña casualidad. 

 

 

2. Un accidente con pasajeros. 

La primera escena del tráiler muestra a equipos de científicos examinando los restos de un vehículo estrellado, como una especie de barco. está claro que los simbiontes vienen de esta nave. Se puede ver cómo los sacan de la estructura ya metidos en una especie de cápsulas de cristal para contenerlos. Los simbiontes no se pueden retener una vez están libres pero los encuentran lo bastante atontados para encerrarlos. 

Esto puede tratarse de un pedazo de la serie animada Spider-Man donde los simbiontes aparecen prisioneros en una nave.  La película parece apostar por el origen extraterrestre canónico de los cómics: la raza Klyntar. 

Un accidente es el inicio de la película. (Foto: captura de pantalla)
Un accidente es el inicio de la película. (Foto: captura de pantalla)

3. Un periodista y una abogada

Sin Spider-Man el guión de Venom gira en torno a un periodista (Eddie Brock) que mete las narices demasiado en una corporación científica sin escrúpulos que está experimentando con híbridos de personas y unas criaturas extraterrestres. 

En el tráiler le vemos con la que parece su interés romántico, una abogada llamada Anne Weing. Weying en los cómics termina convirtiéndose en She-Venom, pero no está claro que esto vaya a pasar en el film. 

El romance de la trama. (Foto: captura de pantalla)
El romance de la trama. (Foto: captura de pantalla)

4. Varios simbiontes

Hay varias criaturas, aunque en el tráiler solo se ve una. Sabemos de noticias previas que la película se basa muy libremente en la saga de cómics Lethal Protectro en la que Venom se convierte en la única línea de defensa de la ciudad de San Francisco frente al resto de simbiontes que son cinco en los cómics: Scream, Phage, Riot, lasher y Agony

Los simbiontes. (Foto: oficial)
Los simbiontes. (Foto: oficial)

La primera infectada de una de las criaturas es una mujer que trabaja en el propio laboratorio en presencia del CEO de Life Foundation, Carlton Drake, no se sabe si es un accidente o es intencionado. 

Luego se aprecia a un simbionte moviéndose por el organismo de un hombre sujeto a una máquina. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

5. Eddie Brock tiene un problema: 

Está muy enfermo y lo que sea que lleva dentro es inteligente.  Su cuerpo se mueve sin control. 

No se sabe qué quiere el simbionte, en los cómics la criatura se mueve por odio a Spiderman y el ansia de violencia y control de su huésped, pero aquí simplemente quiere sobrevivir aunque no hay que descartar que pretenda eliminar a los demás miembros de su especie por algún motivo. 

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El simbionte no luce el logotipo de la araña en el pecho que lo caracteriza en los cómics y tampoco usa telarañas como Spidey. En su lugar proyecta tentáculos de tendones con interesantes trucos. 

Estéticamente Venom es todo lo que todos esperábamos que fuera, un monstruo gelatinoso y horrible de ojos alargados con una boca descomunal con dientes enormes. 

Venom se estrenará el 5 de octubre.

MIRA EL TRAÍLER: 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Gizmodo

24 de abril de 2018, 14:04

cerrar