Wolverine aparece en el nuevo tráiler de “X-Men: Apocalypse”

La cadena 20th Century Fox, encargada de la producción de la serie de películas basada en los mutantes de Marvel lanzó un nuevo tráiler de la cinta “X-Men: Apocalypse”, una historia donde los alumnos de la Escuela Xavier para jóvenes con poderes especiales se enfrentan a la mayor amenaza del planeta Tierra. 

El video muestra a Magneto, personificado por Michael Fassbender, justifica las razones que tiene para apoyar al villano Apocalipsis, que es interpretado por el actor Óscar Isaac. Por su parte Mystique se encarga de entrenar a los nuevos estudiantes para que desarrollen sus poderes al máximo. 

Los personajes Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner) y Mystique deberán enfrentar a todos los Jinetes del Apocalipsis, conformados por Magneto, Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).

Pero este nuevo tráiler sorprende a los fanáticos con la aparición de Wolverine, quien hasta el momento no había sido visto en ningún avance. Esta es la última película de una trilogía. La cinta se estrenará el 19 de mayo.

* Con información de El Universal. 

 

25 de abril de 2016, 11:04

cerrar