Los nuevos dispositivos de Google se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P

El próximo 29 de septiembre Google tendrá un evento donde lanzará sus nuevos dispositivos. (Foto: Google)

El próximo 29 de septiembre Google tendrá un evento donde lanzará sus nuevos dispositivos. (Foto: Google)

La empresa de tecnología Google tiene programado para el próximo 29 de septiembre un evento donde lanzará sus nuevos dispositivos que complementarán la familia Nexus. 

Las filtraciones de los dispositivos no se hicieron esperar y el sitio web Droid-Life da a conocer que los aparatos serán llamados Nexus 5X y Nexus 6P.  Según se ha conocido, el nuevo teléfono de Google será fabricado por LG, tras el éxito de los Nexus 4 y Nexus 5 del fabricante surcoreano.

El dispositivo Nexus 5X, es un modelo que vendrá incorporado con una pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles, con una cámara de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 808, acompañado con una memoria RAM de 3 GB.

Por su parte el Nexus 6P vendrá integrado con una pantalla de 5.7 pulgadas, un elegante cuerpo de aluminio, una pantalla QHD con resolución 2,560 x 1,440 pixeles. Un procesador Snapdragon 810 con lector de huellas.

Estos datos aún no los hace oficiales Google, queda esperar para su evento de la otra semana y disfrutar de todas las novedades que la empresa lanzará. 

 * Con información de Hipertextual

21 de septiembre de 2015, 16:09