Nuggets derrotan a Lakers, que ya suman cuatro derrotas consecutivas

Los Nuggets aumentaron la crisis de los Lakers con la que terminaron la temporada pasada e iniciaron la actual. (Foto: Twitter @nuggets)

Los Nuggets aumentaron la crisis de los Lakers con la que terminaron la temporada pasada e iniciaron la actual. (Foto: Twitter @nuggets)

El ala-pívot Kenneth Faried impuso su poder físico y logró un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes, que permitieron a los Nuggets de Denver dominar y vencer a domicilio 109-120 a los devaluados y desorientados Lakers de Los Ángeles, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Los Nuggets consiguieron su quinto triunfo consecutivo sobre los Lakers en el "Staples Center" desde noviembre del 2012 y se hicieron con su décima victoria en los últimos 11 partidos contra el equipo de Los Ángeles.

Esta les deja con marca de 2-2 y mantiene a los Lakers sin triunfo en lo que va de temporada con marca de 0-4, con lo que suman su segunda temporada consecutiva con el mismo registro de derrotas sin triunfo en los primeros cuatro partidos del campeonato.

El alero italiano Danilo Gallinari aportó 14 de 21 puntos en la segunda mitad del partido y el pívot J.J Hickson logró 17 tantos para los Nuggets, que consiguieron el 50 por ciento (43 de 85) de acierto de sus tiros de campo.

Los Lakers tuvieron al base Jordan Clarkson como director del ataque con 30 puntos.

04 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar