Los números son favorables a Municipal en los duelos con Antigua GFC

Municipal enfrenta a Antigua GFC en la final del Apertura 2017. (Foto: Soy502)

Municipal enfrenta a Antigua GFC en la final del Apertura 2017. (Foto: Soy502)

Municipal se declaró listo para recibir este jueves a Antigua GFC, en el juego de ida de la final del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional a partir de las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Los escarlatas superan en enfrentamientos directos y títulos a los coloniales, pero en una final los números son sólo estadísticas.

Los rojos llegan con plantel completo y esperan sacar ventaja jugando como local, frente a un cuadro antigüeño que espera complicar y arrebatar el título a los escarlatas.

"Estamos listos, con ganas de jugar y dejarlo todo en la cancha. Son dos partidos y el que haga mejor las cosas, y sobre todo marque los goles, será el campeón", Dijo Frank de León mediocampista de gran proyección en el equipo a cargo del paraguayo Ever Hugo Almeida.

En los duelos directos contra Antigua GFC Municipal tiene amplia ventaja ya que de 48 partidos, son 23 victorias escarlatas. 16 empate y sólo 9 triunfos panzas verdes. Los rojos han marco 91 goles y han recibido 53

Los aguacateros comandados por José Manuel Contreras tienen la ventaja de cerrar la serie como local el próximo domingo a las 11:30 horas, pero tienen claro que el duelo de ida puede condicionar el juego de vuelta.

"Estos partidos son cerrados, donde no se puede fallar y donde hay que estar atentos", resaltó Contreras.

Los boletos para el duelo de ida estarán a la venta este jueves a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del estadio Nacional.

13 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar