Números que valen: ¿Cómo le va al Barcelona cuando no juega Messi?

Lionel Messi no estará presente en el nuevo estadio Los Cármenes cuando el Barcelona visite al Granada. (Foto: Ecodiario)

Lionel Messi no estará presente en el nuevo estadio Los Cármenes cuando el Barcelona visite al Granada. (Foto: Ecodiario)

Lionel Messi se perderá el próximo partido del Barcelona en La Liga. Esto se debe a que el delantero argentino acumuló su quinta amarilla del torneo en el partido pasado frente al Valencia. Pero ¿Cómo le ha ido al Barça cuando no juega Messi?

El equipo catalán enfrenta al Granada en la jornada 29 del torneo liguero. Un partido en el que no contarán con algunos de sus principales futbolistas, pero que deberán sumar los tres puntos si quieren mantenerse firmes en la pelea por el título. Y es que a su equipo no le va tan bien cuando Messi se ausenta de los partidos

Sin su número 10 en la cancha, el equipo culé ha cosechado cuatro puntos de nueve posibles. Es decir que tienen una efectividad menor al 45%. Mientras que, cuando el delantero argentino juega, el Barcelona tiene más del 78% de efectividad en sus partidos de La Liga. ¿Le afectará al conjunto catalán la ausencia de su principal estrella?

*Con datos de: As.

01 de abril de 2017, 17:04

cerrar