¡Nunca es tarde! Mark Suckerberg se graduó de la universidad

Es el orador más joven que ha hablado en una graduación de la prestigiosa universidad en 366 años de historia ( Foto AFP) 

Es el orador más joven que ha hablado en una graduación de la prestigiosa universidad en 366 años de historia ( Foto AFP) 

Mark Zuckerberg es el orador mas joven que ha hablado en una graduación en la prestigiosa universidad de Harvard, en su discurso apela a la motivación. Este joven ha revolucionado las relaciones sociales con uno de los inventos mas importantes del mundo: Facebook.

  • Tambíen te puede interesar:

 

Zuckerberg acudió para dar el discurso en la ceremonia de graduación para los alumnos y alumnas que han terminado sus carreras este 2017. 

En su discurso, Mark dijo que el gran reto de su generación es crear un mundo en el que todos sus habitantes tengan una motivación. Y añadió que esto significa pensar que forman parte de algo más grande, que son necesarios y que tienen un objetivo por el que trabajar.

El creador de Facebook explica que la motivación es lo que realmente hace feliz a la gente y por eso le da tanta importancia. También aseguró que para conseguirlo, hay que cambiar la igualdad de oportunidades para que todo el mundo pueda escoger y para que esto sea posible se tiene que crear una comunidad global. 

Así quiso animar a los millennials que entran en el mundo laboral.

*Informacion de Vanguardia

27 de mayo de 2017, 12:05

cerrar