Las prendas que nunca debes usar para una entrevista de trabajo

La primera impresión es muy importante en una entrevista de trabajo y esto lo logras con una imagen apropiada (Foto: Pinterest)

La primera impresión es muy importante en una entrevista de trabajo y esto lo logras con una imagen apropiada (Foto: Pinterest)

Una entrevista de trabajo es el primer paso hacia un cambio positivo que te permitirá desarrollar de mejor manera tus habilidades profesionales y tener mayores ingresos económicos. 

La primera impresión es la más importante, por eso debes estar atenta a la ropa que utilices. Estas son las prendas que nunca debes llevar:

Jeans

Estos resultan demasiado informales, aunque vayan acompañados de tacones y blazzer. Aunque la empresa tenga un giro de negocio bastante fresco y moderno, es mejor presentarte formal, así que evita esta prenda. 

Zapatos cómodos

Un atuendo cómodo no es una opción para esta ocasión. Usa zapatos de tacón que no descubran los dedos de tus pies, los colores más recomendados son negro o nude.

  • LEE TAMBIÉN

Escote

Este se convierte en un distractor en una entrevista de trabajo. Lo más importante es conseguir la atención hacia tu currículum y en el discurso que utilices para describir tus habilidades y destrezas.

Carteras grandes

Por alguna razón las carteras grandes inspiran desconfianza. Tampoco utilices bolsos estampados, de colores extravagantes o tejidos.

Ropa nueva

La ropa nueva evidentemente se verá impecable, pero corres el riesgo de que te resulte incómoda por ser la primera vez que la usas. Así que lo mejor es que evites estrenar ese día.

 

TE INTERESA: 

*Con información de universia

14 de agosto de 2017, 12:08

cerrar