"Despacito" no está entre los nominados a los MTV, esta es la razón

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no fue tomado en cuenta para los premios MTV. (Foto: YouTube)

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no fue tomado en cuenta para los premios MTV. (Foto: YouTube)

La popular canción y rompe récords, Despacito, no está nominada a ninguna categoría de los MTV Video Music Awards (VMA). Según la cadena de televisión, esto se debe a que Universal Music Latin Entertainment no envió la propuesta para tomar en cuenta el famoso tema. 

  • ADEMÁS...

Despacito no se ha transmitido en MTV o MTV2, pero sí en MTV Tres, el canal latino de la empresa. En cuanto a los VMA, la compañía dijo el lunes en un comunicado a The Associated Press que el video no fue enviado para su consideración. 

Universal asegura que jamás recibió la solicitud para enviar este clip, hasta dos semanas después de que el canal de música anunciara a sus nominados.

De momento no está claro por qué el canal de televisión solicitó a la disquera que presentara el video después de que las nominaciones fueron anunciadas. 

El sello discográfico espera que MTV reconozca Despacito en la categoría “Canción del verano” y que transmita el video en sus canales principales, ya que el éxito cuenta con más de 3 mil millones de vistas en YouTube.

Los VMA serán transmitidos en vivo el 27 de agosto. 

* Tomado de: Telemundo.com

16 de agosto de 2017, 11:08

cerrar