Ofensiva del Barcelona para fichar a Arturo Vidal

El chileno estaría dispuesto en dejar Alemania en busca de un nuevo destino futbolístico. (Foto: archivo/AFP)

El chileno estaría dispuesto en dejar Alemania en busca de un nuevo destino futbolístico. (Foto: archivo/AFP)

El FC Barcelona está apurando sus opciones para fichar un centrocampista con fuerza, potencia y llegada. Las opciones de Adrien Rabiot y Paul Pogba están sobre la mesa, pero son complicadas por la potencia de sus clubes y lo complicado de las operaciones a nivel económico.

Otra alternativa es la de Arturo Vidal, del Bayern de Múnich, surgida en los últimos días.

  • RECUERDA:

El chileno quiere salir del Bayern después de que su entrenador, Niko Kovac, dijese a los dirigentes del conjunto alemán que no era imprescindible para él. Su agente, Fernando Felicevich, lo ha ido moviendo por diferentes equipos, entre ellos el Inter de Milán, el AC Milan y también el FC Barcelona.

Desde la institución azulgrana se apunta “un interés real” por el centrocampista. En este sentido, se admite que se está hablando con su agente para ver las condiciones en que se podría hacer la operación. De hecho, ya hay un principio de acuerdo con el futbolista.

En paralelo, Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes, pesos pesados del área deportiva culé, siguen trabajando en las otras operaciones de centrocampistas.

  • ADEMÁS:

Hay un déficit de medios de nivel para los grandes ante las negativas de los clubes de los interesados en venderlos. Rabiot, Pogba y Hazard son casos claros. En cambio, con Vidal ha sido más sencillo llegar a un principio de acuerdo.

Con el Bayern habría que acabar de cerrarlo. En las conversaciones del club bávaro con el Inter se hablaba de que podrían dejarlo salir por 30 millones de euros.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo

02 de agosto de 2018, 09:08

cerrar