La oferta que hizo un modesto club para fichar a Cristiano Ronaldo

El Shoundtrade AFC quiere convencer a Cristiano Ronaldo para que juegue en el club. (Foto: Marca)

El Shoundtrade AFC quiere convencer a Cristiano Ronaldo para que juegue en el club. (Foto: Marca)

El Shoundtrade AFC, que juega en la Segunda División de Irlanda, realizó una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo.

El modesto equipo irlandés emitió un comunicado para ofrecerle al delantero del Real Madrid que fiche con ellos. Obviamente esta petición no fue enviada al Real Madrid ni a Cristiano Ronaldo, únicamente fue publicara en sus redes sociales, pero la reacción que recibieron a nivel mundial ha hecho que esta se vuelva viral.

Este es el comunicado del equipo irlandés:

El mensaje inicia expresando que al club le gustaría contar con CR7 para la próxima temporada. Luego le explican al jugador sobre las cosas que podría obtener en el equipo y la situación que atraviesan actualmente.

“Terminamos tercer lugar en la liga este año. Hubiera podido ser mejor, pero las lesiones y resacas no lo permitieron. No te preocupes por el dinero. Solamente necesitamos realizar unas rifas y tener una serie de veladas para tenerte bien”, expresa el Shoundtrade AFC.

Más adelante le explican al delantero portugués que no podrá usar el número 7 porque perdieron la camiseta, pero que la número 10 está disponible para él. 

La camiseta está limpia. La sangre ya está casi naranja ahora. Y uno de los muchachos te patrocinará un carro. Su hermana solía tenerlo en el jardín de su casa. Es un Yaris del 2004, debería funcionar durante tu estadía”, continúa el comunicado.

Por último, le expresan al último ganador del Balón de Oro que no podrá ser titular en el equipo porque sería injusto con el resto de sus compañeros.

El futbolista tendrá 21 días libres al año, además de los que sean feriados. También estará libre los martes y miércoles porque el equipo no juega competición europea. 

Y podrá tomar bebidas alcohólicas siempre que quiera, solo le piden que no se exceda en las noches previas al día del partido.

Lo único que deberá obtener por su cuenta es la cinta para asegurarse las espinilleras porque el club tuvo problemas con ese tema en la última temporada.

*Con datos de: Facebook Shoundtrade AFC.

24 de junio de 2017, 10:06

cerrar