Oficial: Blas Pérez es el nuevo delantero de Municipal

El delantero panameño Blas Pérez confirmó su vinculación con el club Municipal. (Foto: Twitter)

El delantero panameño Blas Pérez confirmó su vinculación con el club Municipal. (Foto: Twitter)

El delantero panameño Blas Pérez confirmó su vinculación con el club Municipal para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, luego de una larga negociación en la que se debió de lidiar con una campaña que trató a toda costa de impedir la llegada de Súper Ratón.

Vía telefónica, el veterano artillero anunció su llegada al país y aseguró que ya tiene los pasajes y está listo para vincularse al conjunto escarlata.

Pérez refirió que no se había pronunciado debido a que quería finiquitar al cien por ciento su desvinculación con el Blooming de Bolivia, club al que dejó debido al incumplimiento de pago que sufrió en esa institución. Blas publicó este lunes un tuit agradeciendo a los dirigentes, futbolistas y aficionados del Blooming.

El futbolista de 36 años llegará a Guatemala en las próximas horas para unirse al trabajo del cuadro escarlata y por estar en gran un buen estado físico debido a que ha estado en competencia, no le será difícil alcanzar el nivel óptimo junto al grupo de jugadores del plantel de Municipal.

26 de junio de 2017, 18:06

cerrar