Es oficial, Claudio Bravo es el nuevo arquero del Manchester City

Los días de Claudio Bravo en el FC Barcelona han terminado, el portero chileno firmó para las próximas cuatro temporadas con el Manchester City.

Mira abajo un video del último partido de Bravo con el Barça 

Bravo, de 33 años, llega al conjunto dirigido por el español Pep Guardiola con un contrato cercano a los 19.8 millones de euros.

  • POR SI NO LO VISTE:

La llegada de Bravo al equipo inglés fue notificada por medio de la cuenta de Twitter del Manchester City, quien con la etiqueta #WelcomeClaudio acompañó una imagen del portero.

"Estoy muy orgulloso de fichar por el Manchester City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero ser parte del éxito de los próximos años" dijo Bravo al hacer oficial su fichaje.

No es fácil dejar un club como el Barcelona donde viví dos años maravillosos, pero la oportunidad de trabajar a las órdenes de Pep Guardiola era demasiado buena para rechazar
Claudio Bravo
, portero chileno.

La salida de Bravo del Barcelona se debe a que tanto él como Marc André ter Stegen querían tener la garantía de ser titulares en las dos grandes competiciones, La Liga y la Champions, y al parecer, el club azulgrana se decidió por el alemán debido a que es nueve años más joven que el chileno

  • POR SI NO LO SABÍAS:

*Con información de rpp.pe

25 de agosto de 2016, 16:08

cerrar