Oficializan renuncia del secretario de Bienestar Social, Carlos Rodas

Secretario de Bienestar Social, Carlos Rodas, oficializó su renuncia al cargo a través de un comunicado. (Foto: Archivo/Soy502)

Secretario de Bienestar Social, Carlos Rodas, oficializó su renuncia al cargo a través de un comunicado. (Foto: Archivo/Soy502)

Este lunes fue oficializada la renuncia de Carlos Rodas como secretario de Bienestar Social a través de un comunicado. En este se explica que no renunció con anterioridad porque había una serie de medidas de apoyo psicosocial, médicas, económicas y de traslado de la demás población del Hogar Seguro que debía cumplir antes de dejar el puesto. 

  • LEE AQUÍ: 

Rodas, que llevaba tres meses como titular en la Secretaría de Bienestar Social (SBS), presentó sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, donde murieron 40 adolescentes tras un incendio ocurrido en el lugar. 

En el texto, Rodas asegura que durante su gestión anterior como subsecretario de reinserción para la SBS promovió el respeto a los Derechos Humanos de los adolescentes privados de libertad y que capacitó al prsonal de los centros de detención en ese mismo tema. 

  • ADEMÁS:

Al finalizar el comunicado, el funcionario dijo que se une al luto de las familias que hoy lloran a un ser querido y que pedía al Creador que les dé fortaleza para sobrellevar la irreparable pérdida. 

13 de marzo de 2017, 08:03

cerrar