El “Ojo de Dios” aparece en el cielo y alarma a pobladores

Graham Telford publicó en sus redes sociales la fotografía la cual se hizo viral de inmediato. (Imagen con fines ilustrativos/if.com)

Graham Telford publicó en sus redes sociales la fotografía la cual se hizo viral de inmediato. (Imagen con fines ilustrativos/if.com)

Graham Telford, un padre de familia de la ciudad de Leeds, una comunidad del Reino Unido, captó la sorprende imagen de una formación de nubes que los vecinos aseguran que es del "ojo de Dios".

La inusual fotografía provocó especulaciones y alarma entre algunas personas, ya que en ella se observa una nube con forma de ojo en el cielo, haciéndose viral en las redes sociales. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Aunque el hombre de 46 años dice no creer en conspiraciones o en un ser que todo lo ve, afirmó que no podía evitar sentir como "que estaba siendo observado".

Nunca he visto algo así antes. Estas nubes acaban de lograr la forma perfecta de un ojo, hasta la ceja. Fue increíble (...) La gente me ha dicho que ha quedado demostrado que hay un 'ojo de Dios' que vela por nosotros
Graham Telford
, autor de la fotografía.

Según el hombre que publicó la fotografía en su cuenta de Facebook, la nube con forma de ojo desapareció tan rápido como apareció. 

"Tomo fotos de cualquier cosa que me llame la atención y que sea fuera de lo común por así decirlo, pero esto era algo totalmente diferente", dijo Telford.

  • OTRO CASO:

* Con información de Trome

06 de mayo de 2017, 13:05

cerrar