La ola de compras en el Black Friday inunda Guatemala

Los tiempos han cambiado y con ellos ha evolucionado la forma en que se hacen ciertas actividades como las famosas y esperadas compras navideñas. 

Tiendas en línea como Amazon, han visto en Latinoamérica un mercado en auge por lo que han dedicado ofertas para ese tipo de  usuarios.

Poco a poco se ha extendido a lo largo del mundo una costumbre anglosajona que tiene como objetivo comprar con los mejores descuentos del año.

Durante el famoso “Black Friday” que se realiza el último viernes del mes de noviembre. En esta fecha las tiendas de Estados Unidos lanza atractivas ofertas en todos sus productos.

 

Citado por el periódico Milenio, Juan Carlos Garcías, director en México de Amazon, indica que las ventas del año pasado se estimaron en 44 millones de unidades, lo que equivale a aproximadamente 500 productos por segundo.

El comercio electrónico en México creció un 34 por ciento, que alcanzó un total de ventas aproximado de 162 mil millones de pesos, (unos 9.8 mil millones de dólares).

El “Black Friday” ha tenido un repunte en los últimos años gracias a las compras que se realizan por Internet y a que los usuarios han perdido el miedo de adquirir los productos en línea y quienes no lo hacen hasta el momento se pueden avocar a empresas de Courier conocidas en Guatemala para que les orienten en el tema.

Si eres de esas personas que quiere descubrir como hacer su primera compra en línea y aprovechar las ofertas de este viernes en los Estados Unidos, aquí te presentamos varias opciones para estrenarse. 

Aeropost Guatemala:

Esta empresa se dedica a la entrega de compras y paquetes que proviene de los Estados Unidos. El usuario puede hacer compras en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan entregas en Estados Unidos, donde la compañía cuenta con una dirección para recibir el paquete (P.O.Box). 

Las personas que estén interesadas en usar los servicios de Aeropost deben abrir un casillero que no tiene ningún costo. El sitio web de la empresa se encuentra una calculadora que permite cotizar el producto deseado y el desglose de los detalles del articulo. La compañía cobra por el peso del producto no por la cantidad de productos que recibirá el usuario. 

Y para ponerle emoción al día de las compras la empresa le ofrece la oportunidad a todos los clientes que se acerquen a las agencias y realicen sus compras, un cupón para participar en el sorteo de 50 dólares. 

Si tienes cualquier duda te puede comunicar con ellos por medio de su sitio web. 

TransExpress:

Durante el Black Friday los clientes pueden encontrar descuentos de hasta el 70% en cientos de productos. 

Los usuarios pueden acercarse a las sucursales de TransExpress que estarán abiertas en horario especial durante el Black Friday y el Cyber Monday que tiene lugar el lunes 30 de noviembre, donde todavía se consiguen algunas buenas ofertas, especialmente en artículos de tecnología.

Los encargados de TransExpress están capacitados para asesorar, acompañar o comprar por el cliente y así aprovechar las mejores ofertas. 

Los artículos más cotizados por los consumidores según TransExpress son:

• Ropa

• Relojes

• Cámaras

• Carteras

• Zapatos

• Artículos electrónicos 

Se acercan las fechas más esperadas del año, descuentos hasta del 70% en tiendas de USA.¡BlackFriday y Cyber Monday!...

Posted by TransExpress Guatemala on martes, 17 de noviembre de 2015

CPS:

La empresa CPS se ha enfocado en animar a las personas en que es fácil y seguro realizar compras por Internet. Para motivar a los usuarios realizará un taller para orientarlos a realizar sus comprar en línea aprovechando el “Black Friday”.

Las personas que cuenten con tarjetas del Banco Industrial podrán recibir el taller el 27 de noviembre en las oficinas de CPS, ubicadas en la 13 calle 15-38, zona 13.

Si tiene cualquier duda se puede comunicar ellos visitando su página web. 

Tiendas que se suman al Black Friday:

Pero si definitivamente lo tuyo no es comprar en línea, existen otras opciones. Las empresas aprovechan la oportunidad para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas este viernes. 

La cuenta regresiva para las mejores ofertas del año comenzó, descubre cuánto falta visitando este enlace: https://lacuracaoapps.com/bf2015/

Posted by La Curacao Guatemala on martes, 24 de noviembre de 2015

¡Mañana desde las 12pm llega el #BlackWeekend de #Walmart!

Posted by Walmart Guatemala on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ya estamos preparados para ofrecerte lo mejor en el día más esperado del año ¿Y tú?

Posted by Almacenes SIMAN Guatemala on martes, 24 de noviembre de 2015

Muy pronto... Tus compras BlacksDays hasta la puerta de tu casa!

Posted by Electrónica Panamericana on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Te damos toda una semana de ofertas con precios más bajitos del año, cada día de la semana tenemos precios especiales. **Promoción a nivel nacional hasta el 29 de Noviembre.

Posted by Almacenes Tropigas - Honduras on martes, 24 de noviembre de 2015

¿Ya sabes de qué se trata el #SuperFinde?Encuentra nuestra carreta móvil, tómale una foto, súbela a nuestro muro y cué...

Posted by Paiz Guatemala on martes, 24 de noviembre de 2015

¡Muy pronto en #MaxiDespensa podrás llevartelo todo en cuotas sin intereses!

Posted by Maxi Despensa Guatemala on lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Mañana iniciamos con nuestras super ofertas de Black friday!¡Tendremos las mejores ofertas durante este Black friday así que no olvides visitarnos!

Posted by Juguetón de CEMACO on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

25 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar