Olga Tañón revela el dolor que sufre tras la muerte de su madre

La cantante trata de superar la pérdida de su mamá, Carmen Gloria Ortiz, quien falleció a mediados de marzo. (Foto: Peru.com)

La cantante trata de superar la pérdida de su mamá, Carmen Gloria Ortiz, quien falleció a mediados de marzo. (Foto: Peru.com)

La cantante Olga Tañón vive uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la muerte de su mamá hace algunos días. Al parecer, el secuestro que vivió doña Carmen Gloria Ortiz Tañón fue uno de los motivos que complicó su salud. 

El esposo de la puertorriqueña, Billy Denizard, reveló que la artista ha pasado días de mucha tristeza tras la partida de su progenitora. 

SU MÚSICA...

Según Denizard, su suegra fue secuestrada en octubre del año pasado en un centro comercial de Puerto Rico por una pareja. Ellos se la llevaron y la obligaron a sacar 10 mil dólares de su cuenta bancaria para luego dejarla abandonada en una farmacia. 

Doña Carmen murió a mediados de marzo. Según dicen sus familiares, su salud empeoró tras vivir ese momento.  

 

787-720-2960 Agente Suarez Ayúdame a ayudar ! Le pasó a mi amada madre . Una mujer se le acercó a eso de las 9:10am en Octubre parado pidiéndole una dirección y luego apareció este hombre muy amable diciéndole , si usted la ayuda yo las llevo. Como la mujer aparentemente estaba muy preocupada y pérdida y el hombre muy amable , mama se montó con ellos . Tan pronto se montó , cambiaron todo y le dijeron , NECESITAMOS $10,000 DÍGAME CÓMO NOS LO VA A DAR Y A QUE BANCO LA LLEVAMOS . Mi madre pensando en que le harían daño a su Familia accedió y les entregó el dinero . Luego les pidieron $10,000 más . Condujeron un rato y luego llegaron a otra sucursal. Ella al ver que no tenía el dinero hizo un préstamo y se los entregó . A eso de las 3:30 pm la mujer le da a mi Madre $10.00 y le dice cómpreme unas panadol que me duele la cabeza. Mama bajo de la camioneta y al salir , bajo un aguacero vio tirada el el piso su cartera . Ya se habían marchado! Ella no hablo por miedo durante 3 días eso provocó que su condición de los riñones provocado por su diabetes empeorará y murió en marzo 15 . Ya mi madre no está ! Pero podemos ayudar a nuestros consentidos de la tercera edad para que esto no continúe ocurriendo. Que no los engañen más . Si salvamos a 1 lo estamos logrando !!! #nomasabusoanuestrosviejitos # #respetoanuestrosviejitos #olgatañon #carmenortiztañon #timadores #delincuentes #abusadores #usa # Miami #colombia #orlandoflorida #florida #ancianos #terceraedad

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 2:21 PDT

“Aunque tenía complicaciones por la diabetes, mami no pudo superar ese nerviosismo que pasó, la tensión de haberla tenido tantas horas a ella con esas personas. Ella decía que dondequiera que se paraba, sentía que esas personas estaban mirándola”, dijo Olga en un video que publicó en su cuenta de Instagram.  

 

#olgatañon #instagram #3raedad #anciano #cuidemosanuestrosviejitos

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:59 PDT

En el 2015, la cantante perdió a su padre, don José Esteban Tañón, por complicaciones de salud.  

 

#cuidemosanuestrosviejitos ##3raedad #instagram #olgatañon #

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:28 PDT

*Tomado de People en Español

30 de marzo de 2017, 06:03

cerrar