Las Olimpiadas Interuniversitarias de Ciencias abren sus inscripciones

Si eres estudiante de ingeniería, esta oportunidad es la que estabas esperando para demostrar tus habilidades en materias como matemática, física, química, biología y tecnología frente a otros alumnos de otras universidades. 

La 10a. Edición de las Olimpiadas Interuniversitarias inició con la fase de inscripción. El evento, promovido por la facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos espera reunir a más de 600 alumnos de todo el país.

 

De acuerdo con los organizadores, el fin de la actividad es generar un espacio para que los estudiantes universitarios puedan participar en una competencia que permita la divulgación y socialización de la ciencia, así́ como crear vínculos entre las universidades del país. 

Si estás interesado en poner a prueba tus habilidades, puedes ingresar a los sitios www.mate.ingenieria.usac.edu.gt y www.portal.ingenieria.usac.edu.gt donde podrás encontrar mayor información del evento y el formulario de inscripciones, el cual estará disponible a partir del 1 de agosto

COMPETICIONES: 

La sede de la 10a. Edición de las Olimpiadas Interuniversitarias de Ciencias y Tecnología será la Universidad Rafael Landívar. La fecha de pruebas es el 8 de octubre próximo, por lo que debes empezar a entrenar para vencer a tus oponentes. Los premios consistirán en tabletas, teléfonos inteligentes, diplomas, medallas y reconocimientos en efectivo. 

20 de julio de 2016, 13:07

cerrar