One Direction presenta el videoclip "Midnight Memories"

Hoy por fin después de varios  adelantos, se estrenó el videoclip del tema "Midnigth Memories" que dio nombre al disco que presentó hace algunos meses One Direction. Desde este viernes el #MidnightMemories se ha convertido en un trending mundial en las redes sociales a raíz de la presentación. 

En un comunicado emitido por su casa disquera, los integrantes de One Direction expresan: "¡Increíbles noticias! Es fantástico tener una lista que incluya todo, desde iTunes y tiendas de discos a Youtube y Spotify" en relación al lanzamiento del videoclip. De nuevo, un enorme gracias a todos nuestros seguidores por haber hecho del 2013 un año alucinante. 

La boyband británica  arrasa en servicios como Spotify o Deezer, así como en descargas en Internet, y por ello han sido elegidos como el grupo más solicitado en las plataformas del 2013.

Incluso superan a figuras como Justin Timberlake o Eminem en los listados "most wanted" de Estados Unidos y Europa. One Direction no para de recibir el apoyo de todas las "directioners" del mundo en fechas como la de hoy. 

 

 

31 de enero de 2014, 08:01