La ONU te regala un viaje a China si nombras a dos osos panda

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se unió al Centro de Conservación de Osos Panda de Chengdu, China, para designar por primera vez a dos cachorros panda como “Embajadores Animales de los Objetivos Mundiales”.

Los osos panda son machos y representan la situación complicada que viven las especies afectadas por el cambio climático. Se espera que estos animales concienticen a las personas para que promuevan un estilo de vida sin involucrar tanto a la tecnología.

  • PUEDE INTERESARTE...

¿Qué debes hacer?

Es sencillo, solo tienes que elegir un nombre para cada cachorro panda y grabar un video de no más de 30 segundos en donde expliques la importancia que tiene alguno de los 17 Objetivos Mundiales para ti. 

Deberás subirlo a la página de Pandas for the Global Goals, el video más divertido y creativo ganará. Por último tienes que llenar un formulario con tus datos y el URL del video.

Así es el formulario que debes llenar para aplicar.
Así es el formulario que debes llenar para aplicar.

¿Cuáles son los requisitos?

No hay mínimo ni máximo de edad, pero si tienes menos de 18 años tienes que tener la autorización de tus padres o tutores legales. Los únicos que no pueden participar son: empleados, representantes y funcionarios de PNUD.

  • TAMBIÉN...

¿Cuál es el premio?

El elegido ganará una visita al Centro Panda de Chengdu, en Sichuan, China, para que conozcas a los cachorros que nombraste. El viaje incluye comidas y boletos aéreos de ida y vuelta. Si eres menor de 18 también te podrá acompañar alguno de tus padres.

La fecha límite para aplicar es el 13 de agosto de 2016, y el video ganador se anunciará el 25 de septiembre a quienes contactarán por correo electrónico.

Mira algunos de los videos para inspirarte

04 de agosto de 2016, 10:08

cerrar