Operación Cóndor: capturan a sospechosos de detonar la bomba en bus

A poco menos de un mes las autoridades buscan a los responsables del bombazo. (Foto: Archivo/Soy502) 

A poco menos de un mes las autoridades buscan a los responsables del bombazo. (Foto: Archivo/Soy502) 

A poco menos de un mes de la tragedia en un bus de San José Pinula ocasionada por un bombazo que acabó con la vida de dos personas y dejó al menos 17 heridos, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cinco supuestos responsables de la activación del aparato explosivo.

A través de redes sociales la PNC informó que rodeó el inmueble donde se localizó a los sujetos, tres de ellos menores de edad quienes son los supuestos responsables de activar el artefacto en el bus el pasado 6 de marzo. El operativo fue dirigido por Nery Ramos, director de la institución. 

La PNC rodeó el inmueble ubicado en la 8a calle y 3a avenida de la zona 1 de San José Pinula con 50 agentes de investigación criminal y 100 elementos de distintas comisarías, 20 radiopatrullas y tres autos particulares para dar con los responsables del hecho. 

Los capturados mayores de edad aprehendidos son: Julio César López Flores de 22 años y Nelsy Yuvitza Paredes Terrón de 19.

Miguel Ángel López de 27 años y Pablo de Jesús Hernández Rodas de 68 años, fueron las dos personas que fallecieron en el atentado por las quemaduras provocadas. 

02 de abril de 2016, 15:04

cerrar