Opíparo: un nuevo concepto de comida honesta para guatemaltecos

Opíparo es un proyecto que inició con el sueño de dos jóvenes que se atrevieron a crear algo diferente: impulsar el concepto de “comida honesta” para llevar.

Alejandra Mosquera junto a Carlos Sosa, fundaron Opíparo en septiembre de este año y lo crearon por aquellas personas que llevan una vida muy rápida y necesitan comer algo inmediato pero saludable.

  • PUEDE INTERESARTE...

Si el cliente pregunta nosotros podemos decirles exactamente qué ingredientes utilizamos
Carlos Sosa
, fundador de Opíparo.

Con todos sus platillos, quieren introducir el concepto de comida honesta. “Si el cliente pregunta le decimos qué tienen sus alimentos porque uno tiene que saber qué está comiendo”, indica Carlos.

  • MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Además, eligieron el nombre “Opíparo” por ser un adjetivo que describe a una comida abundante “además significa que es un banquete de comida deliciosa”, explica Alejandra.

Sus fundadores aseguran que todos deben visitarlos por el amor con el que cocinan “la comida es deliciosa sobretodo por la pasión que se le pone a la cocina”, asegura Alejandra.

  • RECUERDA...

Si quieres conocerlos se encuentran en el Centro Comercial Paseo San Isidro, local 11, de la zona 16. O puedes seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

12 de diciembre de 2016, 07:12

cerrar