"El Oporto es de Segunda para Iker, se merece un equipo como el Barça"

Los padres de Iker Casillas reaccionaron de manera enérgica contra el presidente del Real Madrid por la partida de arquero al Oporto. 

Los padres de Iker Casillas reaccionaron de manera enérgica contra el presidente del Real Madrid por la partida de arquero al Oporto. 

La familia del Iker Casillas ha reaccionado ante la salida de una de las últimas leyendas del madridismo, criticando la gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

En entrevista para el diario El Mundo, los padres de Iker cuentan que su hijo no la ha pasado bien en el club en los últimos años. 

"Con Lorenzo Sanz y con Calderón sí trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha avergonzado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto", aseguran.

"Florentino Pérez tiene culpa en gran medida de que Iker se marche del Real Madrid. Se lo ha hecho pasar muy mal", afirma la madre, María del Carmen Fernández

Sus padres cargan contra el presidente: "Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010", añaden. 

Su padre, José Luis Casillas va más allá: "Florentino puede ser un gran presidente de ACS, pero como presidente del Real Madrid...".

Sobre su nuevo equipo, los padres son tajantes al asegurar que no es un buen destino para Iker Casillas

El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije 'qué haces. Tú no te vas'. Imagínate al Oporto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", dice la madre del ya exportero del Real Madrid.

"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía", reconoce el padre en la entrevista de El Mundo.

 

12 de julio de 2015, 08:07

cerrar