La original y peculiar guía de un taxista para hablar inglés

Las anotaciones que fueron publicadas en Twitter se hicieron virales de inmediato. (Foto: Twitter/@Picahierros)

Las anotaciones que fueron publicadas en Twitter se hicieron virales de inmediato. (Foto: Twitter/@Picahierros)

Uno de los requisitos indispensables para hacer negocios en cualquier ciudad que visitan miles de extranjeros que hablan inglés es el dominio de dicho idioma, sobre todo si el contacto con los turistas es directo, como el caso de los taxistas y vendedores.

Por tal razón, cualquier táctica es válida para intentar hacerse entender en esa lengua, tal como lo hizo un taxista en España, cuya estrategia quedó evidenciada en Twitter.

  • MIRA TAMBIÉN:

El usuario "Picahierros" publicó este fin de semana una fotografía de lo que asegura es una "guía rápida de inglés para taxistas de los 80's".

En la imagen aparece una especie de "chivo" escrito a máquina con las "expresiones inglesas más usuales". Lo que llama la atención es que las palabras están escritas tal como se pronuncian. Por ejemplo, el número 1 es "uan", el 2 es "tu", "miles" es "zauzan", o gasolinera "petrol esteicion".

 

 

La publicación se hizo viral de inmediato y, según el responsable de publicarlo en la red social, el escrito pertenece al padre de un compañero suyo que es taxista jubilado. "Un artista el hombre", dijo.

Ha sido el mismo "Picahierros" quien ha subrayado lo curioso de las anotaciones del documento: "Edificio, Hasta la vista, Escuchar, Grúa municipal, Familia".

 

 

"Qué historia le pasaría al padre de mi compañero por la cabeza cuando escribió esto. AY", señaló el usuario en otro tuit, agregando en otra publicación que "solo digo que este hombre parece que escribió esto según le venían a la cabeza. Números, saludos, clima...".

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de huffingtonpost.es

16 de octubre de 2017, 17:10

cerrar