Orquesta Alaíde Foppa y Banda Marcial ofrecerán concierto por la Paz

El talento de la Orquesta Sinfónica Juvenil FemeninaAlaíde Foppa” y la Banda Marcial ofrecerán un concierto especial la noche del 29 de diciembre en conmemoración del XX aniversario de la Firma de los Acuerdos de la Paz, como parte de la reconciliación y la concordia. 

De acuerdo con Julio Solórzano Foppa, consejero del sector de Derechos Humanos ante el Consejo Nacional para el Cumplimiento de los Acuerdos de Paz, CNAP y director de la orquesta femenina, este es un gesto que trata de unir a la sociedad. 

ORQUESTA...

“La orquesta femenina le propuso a la Banda Marcial hacer un concierto. Ellos hicieron las consultas de acuerdo con su cadena de mando en el Ministerio de la Defensa. Estuvimos de acuerdo, llevamos meses preparando este concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el jueves 29 de diciembre”, explica Solórzano Foppa

El evento será abierto para todo público, aunque contará con un área para invitados especiales como el presidente Jimmy Morales, según explicó el organizador. 

El director de la orquesta femenina agregó que el propósito de este concierto es enviar un mensaje en el espíritu de la reconciliación y la concordia, de dignificación de las víctimas del conflicto armado interno y aspiración de que el país pueda encontrar un mejor destino sobre la base del respeto mutuo.

TALENTO NACIONAL...

El evento se realizará a partir de las siete de la noche el 29 de diciembre, frente al Palacio Nacional de la Cultura

22 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar