Oscar Isaac participa en nueva cinta de ciencia-ficción

Oscar Isaac se adentra a nuevo proyecto cinematográfico de ciencia-ficción. (Foto: Getty Images) 

Oscar Isaac se adentra a nuevo proyecto cinematográfico de ciencia-ficción. (Foto: Getty Images) 

El actor de origen guatemalteco, Óscar Isaac inicia en otra aventura cinematográfica, esta vez, de la mano del director de la premiada Ex Machina, Alex Garland

Se trata de "Annihilation", historia basada en la novela del escritor estadounidense Jeff VanderMeer, el primero de tres libros de la "Southern Reach Trilogy", que habla las expediciones de una agencia secreta al área llamada X, una zona desconocida y deshabitada. 

Óscar encarnará al esposo de la bióloga a cargo del proyecto, que estaría interpretada por Natalie Portman, además participan Jennifer Jason Leigh y Gina Rodríguez

De esta manera, Isaac y Garland volverían a unir esfuerzos tras su colaboración en "Ex Machina", la ópera prima del cineasta, en la que también intervino la actriz sueca Alicia Vikander, acerca de un oscuro y vanguardista proyecto de inteligencia artificial.

El guatemalteco, uno de los nombres emergentes y de moda en Hollywood, puso su actuación el año pasado en "Star Wars: The Force Awakens", la esperada y muy exitosa séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

También participó en "Show Me a Hero", la producción de HBO por la que ganó el Globo de Oro al mejor intérprete de una miniserie o película para televisión.

Este año formará parte del elenco de otra superproducción, "X-Men: Apocalipsis", mientras que en 2017 estrenará el octavo episodio de "Star Wars". 

30 de marzo de 2016, 19:03

cerrar