Óscar Isaac y Kirsten Dunst en el nuevo film "Las dos caras de enero"

El actor guatemalteco Óscar Isaac vuelve a deslumbrar en las pantallas cinematográficas al presentar su nuevo trabajo "Las dos caras de enero" (The two faces of January, título original en inglés) en el que comparte créditos con el actor estadounidense de ascendencia danesa Vigo Mortensen y la actriz Kirsten Dunst.

El nuevo film está inspirado en una novela de suspenso escrita por Patricia Highsmith y está dirigido por el iraní Hossein Amani.  Éste es el primer largometraje de Amani quien hizo su debut en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín más conocido como Berlinale

La historia es un "thriller" que tiene como escenario Grecia en donde se aborda la historia de un matrimonio (Mortensen y Dunst)  que contrae amistad con un guía de turistas (Isaac) quienes al final se ven envueltos en un triángulo amoroso en donde se van desencadenando una serie de incidentes que develan oscuros secretos de la pareja. 

La fecha de estreno está programada en algunos países para el próximo 14 de mayo. 

Isaac por imponerse en los Spirit Awards

El nombre del guatemalteco figurará este próximo sábado en la premiación de los Spirit Awards. Estos galardones premian lo mejor del cine independiente y ahí Isaac compite en la categoría de "Mejor Actor" por su trabajo en la cinta "Inside Llewyn Davis" junto a Chiwetel Ejiofor por "12 años de esclavitud", Bruce Dern por "Nebraska",  Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club", Michael B. Jordan por "Fruitvale Station" y Robert Redford por "All is Lost". 

 

 

 

25 de febrero de 2014, 12:02

cerrar