Óscar Isaula: “Antigua prometió pagarnos el lunes”

El exjugador de Antigua GFC, Óscar Isaula, dijo tener noticias sobre la deuda que el campeón nacional tiene con él y otros exintegrantes de ese plantel. 

Según Isaula, el equipo colonial resolvería la deuda con este grupo de jugadores el próximo lunes 26 de diciembre, a pesar del revuelo causado por un comentario emitido el martes en el que pedía el pago de los honorarios.

“Desde el martes por la noche se han comunicado con el grupo y dicen que tienen la intención de pagarnos el lunes. Espero que también se me pueda cumplir al igual que a todos los compañeros”, expresó el actual integrante de Malacateco

Isaula emitió un comentario en la página Zona Panza Verde, la que daba a conocer que el presidente de Antigua, Rafael Arreaga, mostraba interés en contratar a José Manuel Contreras y Jairo Arreola

“Como lo expresé en el comentario que puse en las redes, hemos estado esperando que se nos pague desde junio y pues no había respuesta”, resaltó. 

Los demás jugadores que aún esperan resolver su deuda con Antigua GFC son Alexis Mata, Osiel Rivera, Edwin Chacón y Edgar Chinchilla.

LA PRIMERA ESTRELLA...

A pesar de que Isaula había recibido un reclamo por parte de Ricardo Arenas, directivo de los aguacateros y donde le hacía ver que su comentario podría afectarle para resolver el problema, el jugador confía en que todo se saldrá bien el próximo lunes. 

“Se nos envió el mensaje que era dirigido a todos en general, sin mencionar nombres o que alguno no cobraría espero así se dé y podamos cerrar ese tema todos tranquilos”, puntualizó.