Un oso polar acaricia a un perro y la escena se hace viral

La tierna escena tuvo lugar en Canadá y fue publicada en YouTube. (Imagen: El Comercio)

La tierna escena tuvo lugar en Canadá y fue publicada en YouTube. (Imagen: El Comercio)

Durante los últimos días hemos visto gracias al Internet, los gestos de amor y amistad que existe entre los animales, como el caso de una mamá elefante que lucha durante horas por liberar a su bebé, o del tigre que tiene un fuerte vínculo con un pastor alemán.

Ahora, una inusual imagen de un oso polar junto a un perro ha sorprendido a los internautas, ya que el gran depredador del ártico decide no comerse al can y prefiere acariciar su cabeza durante un buen rato como si se tratara de su mascota.

Mira abajo el video 

  • OTRA HISTORIA DE ANIMALES

La tierna escena fue grabada por David De Meulles cuando prestaba un servicio turístico en "North Star Tours" en Canadá, y decidió llevar a sus clientes por los terrenos de un criador de perros, para observar osos polares. "No sabía lo que iba a pasar. El oso empezó a acariciar al perro como si fuera su amigo. Como lo hacen los humanos", dijo De Meulles.

Sigo sin creer que un animal tan grande tenga tanto corazón y compasión por otro animal
David De Meulles
, guía turístico canadiense.

Aunque inicialmente la escena causó pánico entre De Muelles y los turistas, una vez que vieron el gesto de amistad entre los animales quedaron tranquilos, ya que temían que el oso devorara al perro que además, estaba amarrado.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de El Comercio

18 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar